Stokoff

STOKOFF – ARTISTA INTERNACIONAL QUE REVOLUCIONA EL MUNDO DE LA MÚSICA COUNTRY EN ESPAÑOL

HOY ES EL LANZAMIENTO DE UNA MARAVILLOSA VERSIÓN COUNTRY POPULAR DEL ÉXITO SI TU NO ESTÁS QUE LOGRÓ ALCANZAR LOS PRIMEROS LUGARES DE LOS LISTADOS DE MONITOR LATINO Y NATIONAL REPORT EN COLOMBIA.

  • ESTE ES UN PEQUEÑO ABREBOCAS DE LO QUE SERÁ LO NUEVO DE STOKOFF PARA EL 2019
  • DISPONIBLE YA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

El reconocido cantautor Colombo Alemán STOKOFF presenta a nivel mundial la nueva versión COUNTRY POPULAR de su gran éxito musical SI TU NO ESTAS.

Esta nueva versión de SI TU NO ESTAS llega con sonidos refrescantes para seguir cautivando a sus seguidores en América y América Latina, que vibran con canciones que hablan sobre el amor,  amistad y todas las cosas positivas de la vida.

Esta vez STOKOFF incorporó instrumentos como el acordeón y las trompetas con un estilo particular, lo que le da un color diferente a su música. Esta versión contó con la participación del reconocido productor, arreglista, guitarrista y ganador de varios premios Grammy Latino Dan Warner. En la batería participó Lee Levin que ha trabajado con artistas de la talla de Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Chayanne, Kelly Clarkson, entre otros, y quien es considerado en la actualidad el baterista de mayor demanda en el Mercado Latino. Por su parte Justin Schipper hizo la Guitarra Pedal Steel para darle ese sello propio del estilo COUNTRY POPULAR y quien ha hecho parte del staff de artistas como Shania Twain y Carrie Underwood. Una nómina de lujo que da como resultado un tema que seguramente desfilará por los primeros lugares de los charts radiales, las playlist de las distintas plataformas digitales y seguirá cautivando muchos más seguidores de un género que cada día toma más fuerza en el mundo entero.

Actualmente STOKOFF se encuentra grabando su nueva producción entre Nashville y Miami, que contará con músicos de talla internacional.

Adicionalmente STOKOFF se encuentra preparando una gira por Latinoamérica que se realizará el próximo año en países como Colombia, Perú y Ecuador ya que en este último país, se encuentra en los primeros listados de la música.

SI TU NO ESTAS versión COUNTRY POPULAR ya está disponible en Deezer, Spotify,  Itunes, Apple Music, YouTube y otros canales digitales.

http://smarturl.it/stokoff

 

 SI TU NO ESTAS – VERSION COUNTRY POPULAR

Share This

Comparte

Estaré muy agradecido contigo de ayudarme a compartir esta mi sitio web con tus amigos.